Tránsito realiza operativos a nivel nacional para prevenir siniestros viales

El Departamento de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Civil, continuó el fin de semana con los operativos en distintos puntos del país, con el objetivo de concientizar a los automovilistas y así prevenir siniestros viales.

Las acciones se llevaron a cabo el domingo 7 de febrero en la Calzada Roosevelt, zona 7; Avenida Petapa, zona 12, y Boulevard Liberación, Zona 9, en la Ciudad de Guatemala. Según Estadística, de la Sección de Operaciones del Departamento de Tránsito, en estos lugares se identificaron 76 vehículos y personas, se impusieron 9 boletas de remisiones, se consignó 1 licencia y se solicitaron 16 solvencias MI3.

Los operativos también se efectuaron a nivel de las delegaciones departamentales, Chimaltenango, Sanarate, Totonicapán, Escuintla y la sede central en Guatemala.

Los resultados totales fueron los siguientes: personas identificadas, 721; vehículos identificados, 729; remisiones impuestas, 196; licencias consignadas, 13, y solvencias MI3 solicitadas, 62.

 

Nota: Mauricio Flores