TRANSITO PNC INVITA A PARTICIPAR EN CARRERA 10K

En el marco del 25 aniversario de la Policía Nacional Civil,  la institución realiza diversas actividades que permiten la sana convivencia con la ciudadanía, como parte de estas actividades La jefa del  Departamento de Tránsito de la PNC Licenciada Sara Bolaños, invitó a la población en general a ser parte de la Carrera Nacional 10K “Policía por la Paz”, a llevarse a cabo el 10 de julio del presente año, “invitamos a la población a que se inscriba en esta carrera y sea parte de las actividades”, indicó. 

La carrera  iniciará a las 5:30 horas con un recorrido de 10 Kilómetros desde la Avenida Reforma y Bulevard Liberación  hasta la 12 calle y 13 avenida de la zona 1, en la Dirección General de la Policía Nacional Civil.

La actividad será gratuita y contará con 4 categorías; la Juvenil de 18 a 25 años, la Libre de 26 a 35 años, la Master de 36 años en adelante y  de personas con discapacidad, las personas interesadas en inscribirse en alguna de las categorías deberá de hacerlo a través del código QR que se encuentra en las redes sociales institucionales.

A los participantes que se inscriban a través de la convocatoria se les estará entregando una playera y el kit alusivo a la carrera.

Al finalizar la actividad serán premiados los primeros tres lugares de cada categoría que lleguen a la meta.