Tránsito PNC activa operativos contra carreras clandestinas de motocicletas

En respuesta a constantes denuncias de la ciudadanía, agentes del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil en conjunto con elementos de la Comisaría 13 de la PNC, realizaron un operativo contra carreras clandestinas de motocicletas este domingo 3 de marzo de 2024.

El operativo se realizó en el área del Aeropuerto Internacional la Aurora, el Mercado de Artesanías y los museos ubicados en zona 13.

@dtransitopnc

#TránsitoPNC activa operativos contra carreras clandestinas de motocicletas. En respuesta a constantes denuncias de la ciudadanía, agentes de #TránsitoPNC en conjunto con agentes de la Comisaría 13 de la PNC, realizaron un operativo contra carreras clandestinas de motocicletas ayer a las 9:00 de la noche en el sector entre el Aeropuerto Internacional la Aurora, el Mercado de Artesanías y los Museos ubicados en zona 13. Como resultados se impusieron 9 multas por incumplimiento a la Ley de Tránsito y su reglamento, entre ellas, por no portar placas, no portar tarjeta de circulación, casco y licencia de conducir, asimismo, por utilizar escape que genera sonidos estridentes. Los operativos se extendieron hasta las 11 de la noche. El Departamento de Tránsito de la PNC continuará realizando estas acciones dirigidas a carreras clandestinas que ponen en riesgo la vida de la ciudadanía y las personas que se conducen en la vía pública. #TráficoGT #SeguridadVial #Reel #PNC #carrerasclandestinas🔥

♬ Mia – Yailin La Mas Viral

Como resultado se impusieron 9 multas por incumplimiento a la Ley de Tránsito y su reglamento, entre ellas, por no portar placas, no portar tarjeta de circulación, casco y licencia de conducir, asimismo, por utilizar escape que genera sonidos estridentes.

Los operativos se extendieron hasta las 11 de la noche.

El Departamento de Tránsito de la PNC continuará realizando estas acciones dirigidas a carreras clandestinas que ponen en riesgo la vida de la ciudadanía y las personas que se conducen en la vía pública.