Tránsito apertura Ventanilla de Solvencias en Chimaltenango

Con el objetivo de descentralizar los servicios que presta el Departamento de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Civil,  hoy se inauguró la primera ventanilla de solvencia en la sede de Chimaltenango, la cual permitirá que los usuarios puedan realizar el trámite en su departamento, evitándoles el traslado hacía la ciudad capital.

La jefa de la institución Licenciada Sara Bolaños recalcó el compromiso por ejecutar acciones en beneficio de la población “para al Departamento de Tránsito es un placer ejecutar acciones para eficientizar los servicios que se prestan a la ciudadanía y así evitarles a los usuarios el traslado hacía la capital, siendo un compromiso el trabajar por la ciudadanía”.

Los usuarios podrán realizar el trámite de la solvencia de conducir y solvencia del vehículo, en horario de 8:00 a 16:30 horas de lunes a viernes, en la sede ubicada en Aldea Los Encinos, km. 58 ruta hacía Parramos, San Andrés Itzapa, Chimaltenango.

Bolaños, también mencionó que en los próximos días se realizará la apertura de tres ventanillas más en las sedes de Escuintla, Sanarate y Totonicapán siendo este el  primer paso para desconcentrar otros trámites posteriormente.