Supervisan PMT de la capital

Personal de la Sección de Supervisión y Control de Policías Municipales de Tránsito visitaron la delegación de PMT´S de la Ciudad de Guatemala, con el objetivo de continuar con las supervisiones para verificar que se cumpla con lo establecido en los acuerdos de delegación de competencia de la administración del tránsito.

Durante la inspección, se constató que contaran con un inmueble adecuado, el mínimo de agentes, uniformes en buen estado, automóviles, motocicletas, mobiliario de oficina, equipo para los operativos, entre ellos radios, reflectores, linternas, alcoholímetros y otras herramientas indispensables para el ordenamiento del tránsito vehicular.

Los agentes también fueron evaluados en los aspectos teóricos y prácticos, con el fin de medir sus capacidades y conocimientos.

Los encargados de la supervisión indicaron que esta tarea permite identificar y discutir las áreas en las que se puede mejorar el desempeño de los agentes, lo que además, puede ser una oportunidad importante para reforzar o aclarar las expectativas.

Nota: Mauricio Flores

Fotos: William Tipol