Renueva tu licencia en jornada móvil

Como parte Plan de Seguridad Vial de la 63 edición de la Caravana del Zorro, el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), por medio de Maycom, instaló una jornada móvil a un costado de la Catedral Metropolitana para renovación y reposición de licencias de conducir, la cual inició este lunes y culminará el viernes 2 de febrero.

Pilotos de cualquier tipo de vehículos y motocicletas podrán realizar su trámite desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

La actividad es parte del Plan de Seguridad Vial con motivo de la Caravana del Zorro 2024, que partirá el sábado 3 de marzo desde el Palacio Nacional de la Cultura hasta la Basílica de Esquipulas, Chiquimula.

Para renovación o reposición necesitas:

Original y fotocopia del documento de identificación (DPI) en buen estado.

Examen de la vista emitido por una clínica óptica u oftalmólogo profesional colegiado activo, que cumpla con los requisitos establecidos por el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil.

Recibo de pago por el monto de los años de vigencia que desee en su licencia o por Q100 en caso de reposición (Cancelada en las agencias Banrural Oficina zona 1 (Centro) 9a. Calle 09-47 zona 1, así como IPM ubicada en la 5a. Avenida 06-06, zona 1)

Estar solvente de multas.

Presentar licencia de conducir a renovar.