Premian creatividad de alumnos de Sanarate

Como parte de las estrategias para disminuir los índices de hechos de tránsito en Guatemala, representantes de Educación Vial del Departamento de Tránsito, participaron en la segunda eliminatoria del Cuarto Concurso Nacional de Dibujo sobre Educación y Seguridad Vial, desarrollado en la Escuela Oficial Urbana Mixta No. 1 PEM. Oscar Arnoldo Conde Flores, de Sanarate.

En la actividad fueron premiados 24 alumnos del nivel primario correspondientes a las diferentes escuelas del municipio de Sanarate; alumnos de 10 escuelas participaron en la selección, de los cuales se premió  a los primeros 6 de cada categoría.

En la primera categoría participaron alumnos de los grados de primero y segundo primaria; mientras que en la segunda categoría participaron alumnos de tercero y cuarto; por ultimo en la tercera categoría, participaron de quinto y sexto.

Así mismo la municipalidad local, premio a tres alumnos de los 24 alumnos ganadores en la primera eliminatoria; de cada categoría fue elegido un primer lugar.

Los tres ganadores representarán al municipio de Sanarate el próximo 30 de octubre, en la gran final del concurso de dibujo organizado por el Departamento de Tránsito, el cual será a nivel nacional, de donde saldrán los 12 ganadores que además de ganar premios, aparecerán junto a sus dibujos en el calendario 2016.

DSC 0155