Mujeres de Mixco podrán tramitar su licencia

Como parte del programa “Motorista Segura”, el Departamento de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Civil, desarrolló hoy las pruebas teóricas y prácticas a conductoras de Mixco, con el propósito de brindarles la certificación gratuita para tramitar su licencia tipo M.

Según informaron las autoridades de la sección de Educación Vial, la próxima semana se estará dando a conocer a través de las redes sociales del Departamento de Tránsito, el listado de las personas que aprobaron, quienes recibirán su constancia para solicitar su permiso de circulación.

Las conductoras deben hacer un pago por el examen de la vista y la cantidad requerida en Maycom por los años que deseen tener vigente la licencia.

Estas acciones tienen como principal objetivo reducir los índices de siniestralidad y fomentar una cultura vial responsable, tomando en cuenta que el parque vehícular de motocicletas cada día va en aumento.

El Departamento de Tránsito continúa trabajando en varios departamentos, para fortalecer la seguridad vial y evitar incidentes en las calles y carreteras del país.