Mototaxistas de El Jícaro El Progreso son Capacitados en Seguridad Vial

La Municipalidad de El Jícaro del departamento de El Progreso, realizo la capacitación para conductores de mototaxis de la localidad, esto con el propósito de educar, sensibilizar e informar todo lo relacionado a la seguridad y prevención de hechos de tránsito entre ellos: Ley y Reglamento de Tránsito, Humanística, Resolución de conflictos, Señalización, Derechos del usuario de transporte colectivo, Relaciones Humanas, Responsabilidad de Conductores.

En la actividad Participan: Comisario General de Policía Godínez Velásquez jefe de Distrito II Nororiente, Oficial III de Policía Maynor Estuardo Hernández de TransitoPNC sede Sanarate, Lic. José Francisco Mejía Flores Alcalde Municipal de El Jícaro, Lic. Carlos Alfredo Sabán Juez de asuntos municipales, Representante de PDH y asociaciones de Mototaxistas de la localidad.

De esta forma La Policía Nacional Civil a través del Departamento de transito continua capacitando a conductores de todo transporte de pasajeros y así fortalecer la seguridad vial en la región Nor-Oriente del país.