Motorista Seguro San José, Escuintla 2020

El Departamento de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Civil te invita a participar en la Programa Nacional Motorista Seguro San José, Escuintla 2020, en el cual tienes la oportunidad de obtener la licencia de conducir tipo “M” al obtener resultados satisfactorios en las evaluaciones que se estarán realizando.

Con el objetivo de reducir los índices de siniestralidad vial en motociclistas, el Departamento de Tránsito brinda capacitaciones totalmente gratuitas a las personas mayores de edad que desean participar.

El Programa Motorista Seguro consta de tres fases: capacitación, evaluación teórica y evaluación práctica. Al aprobar, se te brindará un certificados para poder tramitar tu licencia de conducir en los Centros de Emisión de Licencias.

Requisito Indispensable:

-DPI original en buen estado.

Descarga qui el  Formulario-Inscripción-Motorista-Seguro San José Escuintla 2020 y envíalo al correo: educación.vial@transito.gob.gt

El listado de participantes inscritos se publicará el día viernes 06 de marzo en nuestra pagina www.transito.gob.gt y en nuestras redes sociales.

Información al teléfono: 2320-4545 ext. 240 y 241.