El Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), no cesa con los operativos contra las carreras clandestinas y la noche de este domingo realizó varias acciones estratégicas que permitieron sancionar a pilotos de motocicletas por infringir la Ley de Tránsito y su reglamento.
Los operativos se llevaron a cabo en el área del Aeropuerto Internacional La Aurora, zona 13, Los Próceres, zona 10 y carretera a El Salvador, jurisdicción de Villa Canales.
Como resultado se reportan 21 remisiones y una motocicleta consignada. Las multas fueron por no tener licencia, no portar licencia, producir ruidos estridentes o innecesarios y no portar placas.
Mientras que el sábado por la noche, Tránsito PNC impuso 27 multas y consignó 6 motocicletas en otro operativo contra las carreras clandestinas de motocicletas. En ambos días, se impusieron 48 multas y consignaron 7 motocicletas.
Las denuncias ciudadanas y el trabajo coordinado con la Policía Nacional Civil (PNC), permite fortalecer el plan permanente contra las carreras clandestinas y reducir su incidencia a nivel nacional.