Jornada Móvil de Servicios Integrados en Retalhuleu

El pasado vienres se realizó la conferencia de prensa en Gobernacion Departamental de Retalhuleu, para dar a conocer la Jornada Móvil de Servicios Integrados de La Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia; en la misma participaron: Licenciado Jorge Mejía Gobernador Departamental de Retalhuleu, el Sr. Alcalde Municipal José Luis Galindo, Eddy Gallardo y Daniel Alarcón de la SCEP y TransitoPNC.

La jornada Movil se llevará a cabo del 10 al 21 de mayo del año en curso, en el salón municipal ubicado en la Colonia el Pedregal zona 6 de Retalhuleu en horario de 8 a 16:00hrs.

En la misma participará TansitoPnc con una móvil de licencias de conducir, y se podrán efectuar trámites para primera licencia, renovación y reposición, así mismo se realizará una feria vial para niños y jóvenes de los diferentes establecimientos educativos de la localidad.

La jornada Móvil de Servicios Integrados contará con stand del Ministerio Gobernación, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Salud, Renap entre otros.