Jornada Móvil de Licencias y Servicios Integrados Puerto Barrios Izabal

Facilitando el trámite de múltiples servicios a la población La Secretaria de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia lleva la Jornada Móvil de Servicios Integrados a Puerto Barrios, Izabal.

Estamos ubicados en el gimnasio municipal de Puerto Barrios 14 calle y 11 Av. Puerto Barrios Izabal del 11 al 21 de julio 2017 en horario de lunes a viernes de 8 a 17:00 hrs y sábado de 8 a 12:00hrs.

En esta jornada participan: Ministerio de Trabajo, Ministerio de Salud, Ministerio de Ambiente, Municipalidad de Puerto Barrios, RENAP, DIACO, SAT, Departamento de Tránsito de la PNC, INTECAP y Central de Alimentos.

Como parte de los servicios que el departamento de Tránsito de la PNC te brinda está la móvil de Licencias de Conducir donde puedes realizar consultas, renovación y reposición de licencias de conducir y otros servicios como examen de la vista.

Además El Departamento de Tránsito de la PNC en coordinación con la PMT de Puerto Barrios-Izabal, llevan a cabo la mini feria vial para alumnos de los centros educativos de la localidad, donde los niños reciben educación vial, con estrategias y dinámicas se divierten y aprenden seguridad vial.