Inspeccionan PMT de Puerto Barrios, Izabal

Con la finalidad de verificar que se cumpla con lo establecido en los acuerdos gubernativos de traslado de competencia, personal del Departamento de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Civil, llevó a cabo una supervisión a la sede de la Policía Municipal de Tránsito de Puerto Barrios, Izabal.

En la visita al lugar, se verificó que tuvieran un inmueble adecuado, que contaran con la cantidad de agentes requeridos, uniformes en buen estado, automóviles, motocicletas, mobiliario de oficina, buen equipo para los operativos, entre ellos alcoholímetros, radios, y linternas.

A los agentes también se les efectuaron evaluaciones teóricas y prácticas para medir sus conocimientos y habilidades al desempeñar su labor en las calles.

Ricardo Zapet, uno de los supervisores del Departamento de Tránsito de la PNC, aseguró que las inspecciones permiten identificar las áreas que se pueden mejorar y que es una oportunidad para reforzar el trabajo que realizan los agentes en la vía pública.

Nota: Mauricio Flores