Inicia Feria Vial Nacional 2017

 

Aprender jugando es una estrategia que El Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil pone en marcha para fomentar la seguridad y educación vial en la niñez guatemalteca.

Por seis años consecutivos se ha realizado La Feria Vial Nacional donde miles de niños participan, aprendiendo en forma dinámica todo lo relacionado a señales de tránsito entre ellas Señales Informativas, señales reglamentarias, señales de prevención, el semáforo, a través de juegos gigantes y el teatrino vial,  presentación de un show de payasos y personajes que desarrollan actividades lúdicas y además se instaló un parque vial para niños y jóvenes de todas las edades.

Este año se inaugura la 6ª. Feria Vial en El Centro Deportivo Erick Barrondo ubicado en la 28 Av. 14-02 Colonia Ciudad de Plata II, Zona 7 capitalina.

En la inauguración participaron Autoridades del Departamento de Tránsito de la PNC, representante del Ministerio de Cultura y Deportes, representante del Ministerio de Educación.

Esta actividad se realiza con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte, Ministerio de Educación, Prevención del Delito, alumnos de la academia de PNC, Servicio Cívico y Policías Municipales de Tránsito de 65 municipalidades a nivel Nacional.

La 6ta. Feria Vial Nacional se realizará del 24 al 29 de julio del 2017 en horario de 8:00 a 16:00 horas, la actividad es completamente gratuita, ven a divertirte con toda la familia.