Entregan colchones a personal operativo de Departamento de Tránsito

Agentes de cuatro delegaciones del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil –DTPNC- estrenarán colchones en sus respectivas áreas de trabajo, luego que este martes el Jefe de la entidad, Edwin López, entregara oficialmente 170 colchonetas.

“Esto permitirá a los agentes de las delegaciones de Escuintla, Sanarate, Chimaltenango, así como de la misma delegación Central, tener un mejor descanso, lo que repercutirá en un mejor desempeño de sus funciones”, afirmó López.

Luego de entregar las colchonetas, el Jefe de Tránsito ordenó al personal de operaciones hacer el cambio inmediato en la Delegación Central, así como buscar el mecanismo para repartir en el menor tiempo posible los insumos a las tres delegaciones restantes.

“Estamos procurando mejores condiciones para agentes y colaboradores del Departamento de Tránsito. Desde que asumí el cargo me propuse dignificar el trabajo de todos, de tal cuenta que con ello puedan brindar un mejor servicio a la población en general”, agregó López.

La entrega de colchonetas se suma a la entrega de uniformes que se realizó a mediados de mayo pasado. Además, López ha entregado capas, lentes de protección, mascarillas, guantes de latex, gel anti bacterial y equipo de protección facial a los agentes de la sección de operaciones.

Se está a la espera de la adquisición de botas, equipo táctico como lámparas, lentes, cinchos y navajas, entre otros, para complementar el equipo personal de cada uno de los elementos que conforman el personal operativo.