Departamento de Tránsito de la PNC realiza operativos en Mixco

Hoy se continuó con los operativos de fin de año en el Boulevard El Naranjo, Mixco, que buscan concientizar a los automovilistas para prevenir hechos de tránsito durante la Navidad y Año Nuevo.

Durante las inspecciones, que forman parte de la Campaña de Prevención y Sensibilización de Fin de Año del Departamento de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Civil, que empezó el lunes pasado en Villa Nueva,  también  estuvo presente la Policía Municipal de Tránsito de la localidad.

A quienes se les impuso multa en los operativos, tienen la posibilidad de exonerarse. Para esto tienen que inscribirse en una capacitación virtual que impartirá el Departamento de Tránsito de la PNC, la cual se efectuará mañana después del mediodía. Si aprueban la evaluación ya no tendrán que pagar.

De igual manera, a los automóviles de carga y algunas motocicletas, se le colocaron reflectores  con el propósito que puedan verse más fácilmente en horas de la noche y así prevenir cualquier percance vial.

También durante las revisiones, se hizo entrega de playeras, gorras, reflectores, tambos triangulares para agua y botones a los automovilistas que tenían su papelería en orden y no incurrieron en ninguna falta.

El operativo contó con el apoyo del personal de la Subdirección General de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil.

Nota: Mauricio Flores

Fotos: Marvin Taquez