Agentes de Tránsito reciben playeras y toallas

En el marco del proceso para proveer de los insumos necesarios para su labor a los agentes del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil –DTPNC-, el Jefe de la entidad, Edwin López, entregó este jueves un lote de 1,096 playeras y 284 toallas, al personal de la Sección de Operaciones.

“La uniformidad de los agentes es importante para nosotros, por lo mismo estamos haciendo lo necesario para proveerles lo que necesiten. Si ellos se sienten bien van a prestar un mejor servicio a la población guatemalteca. La entrega de uniformes e insumos forma parte de un proceso de dignificación de la labor de nuestros agentes que se impulsó desde que asumí la gestión”, afirmó López.

Cabe destacar que a mediados de mayo pasado las autoridades del Departamento de Tránsito de la PNC entregaron uniformes a todos los agentes de la Sección de Operaciones, luego de agotar el respectivo proceso de compra.

“Estamos comprometidos en garantizar mejores condiciones para que todos puedan desempeñar de mejor forma su trabajo”, enfatizó López.

En ese sentido es preciso señalar que desde el inicio de la emergencia sanitaria en el país por el virus Covid 19, el Jefe de Tránsito se ha preocupado por proveer a todos los trabajadores de gel antibacterial, lentes protectores, caretas y guantes de látex, como medida para prevenir la propagación de la pandemia dentro de Departamento.