Con el objetivo de facilitar trámites en relación a licencias de conducir vehículo, el Departamento de Tránsito ha puesto a disposición del público una mini móvil a un costado de la Catedral Metropolitana, brindando servicios de renovación y reposición únicamente.
La jornada móvil se llevara a cabo del 16 de enero al 03 de febrero del presente año, previo al gran recorrido de peregrinación hacia el municipio de Esquipulas; se pretende que cada participante de la 56 edición de la Caravana del Zorro, cuente con su respectiva licencia de conducir, la cual debe estar vigente; con ello se da cumplimiento al artículo 14 de la Ley de Tránsito.
La mini móvil estará abierta al público de lunes a viernes en horarios de 08:00 a 17:00 horas y los sábados de 08:00 a 12:00 hrs.
Entre otras actividades que el Departamento de Tránsito realizará previo a le peregrinación esta la demarcación vehicular para contribuir con la visibilidad de las motocicletas en carretera, específicamente en horarios nocturnos y de madrugada; también se tiene contemplado un kiosco donde se brindaran charlas de educación y seguridad vial, así como la entrega de material que contiene recomendaciones para la prevención de hechos de tránsito.