Ahora podrá realizar sus pagos en línea

Los usuarios que realizan trámites en el Departamento de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Civil y la empresa Mayoreo de Computación S.A. (Maycom), tienen una nueva opción para hacer sus pagos, ya que desde hoy, 06 de septiembre, podrán efectuarlos por medio de la plataforma de la banca virtual de Banrural, lo que ayudará a reducir las colas y agilizar los procesos.

Podrán pagarse remisiones impuestas a los vehículos por parte en el Departamento de Tránsito de la PNC y multas por licencia vencida que tengan más de 30 días de caducidad. De igual manera, la banca en línea permitirá el cobro de primeras licencias de conducir, renovación, reposición y transferencia de las mismas.

El proceso para realizar los pagos es ingresar a la banca virtual de Banrural, seleccionar pagos, luego servicios, después instituciones de Gobierno y buscar el ícono del Departamento de Tránsito de la PNC. Efectuado el pago, se debe imprimir el comprobante para presentarlo al momento de realizar el trámite que se necesite.

Nota: Mauricio Flores.