Feria vial y móvil de licencias más cerca de tu comunidad

Coatepeque: Facilitando múltiples servicios a tu comunidad la Secretaria de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia acerca la Móvil de servicios Integrados, la misma está integrada por diferentes instituciones de gobierno.

La Jornada Móvil de Servicios Integrados se encuentra ubicada en el salón Coatexpo, Colonia Rivera de la Vega zona 7, del municipio de Coatepeque, departamento de Quetzaltenango.

Encontrarás servicios de: Antecedentes Policíacos, RENAP, INTECAP, Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo, SOSEP, Municipalidad, PMT Coatepeque, Prevención del Delito-PNC, y Tránsito-PNC que participa  con la feria Vial y la Jornada móvil de licencias de conducir.

En la jornada de licencias puedes realizar renovaciones, reposiciones, éxamen de la vista y otros trámites que te facilitaran para la obtención de licencia, puedes visitarnos del martes 28 de marzo al sábado 8 de abril del 2017, en horario de 8:00 a 16:00 hrs.

Transito-PNC, PMT y Prevención del Delito imparten charlas educativas de seguridad vial, Seguridad pública y prevención; fomentando valores y cambio de actitudes de los niños y adolescentes de Cotepeque y lugares circunvecinos, además de divertirse aprenden educación vial de forma dinámica con el parque vial.

                                                                  De esta forma contribuimos creando una cultura de seguridad y educación vial para una mejor sociedad.