Supervisa puestos de registro durante la madrugada

El Jefe del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, Edwin López, supervisó durante la madrugada de este sábado los puestos de control y seguridad vial instalados en las diferentes entradas a la ciudad capital.

“Los puestos de control y seguridad vial están funcionando las 24 horas con el propósito de verificar que se cumplan las disposiciones ordenadas por el Presidente Alejandro Giammattei en el marco del Estado de Calamidad que rige en el país para contener más contagios del virus COVID-19”, afirmó López.

El funcionario empezó la supervisión en el operativo instalado en el kilómetro 25 de la Ruta Interamericana, jurisdicción de San Lucas, Sacatepéquez. Luego se dirigió al puesto de control y seguridad vial ubicado en el kilómetro 36 de la carretera al Pacífico.

Posteriormente verificó el puesto ubicado en el kilómetro 23 de la Ruta al Atlántico, a inmediaciones de Palencia, para finalizar su recorrido en el kilómetro 26 de Carretera a El Salvador. Además de supervisar el trabajo de los agentes y compartir con ellos, les brindó una refacción.

En todos los puestos de control y seguridad vial tienen la consigna de verificar que se cumpla con las restricciones enmarcadas en el Estado de Calamidad y el Toque de Queda, ordenados por el Presidente, para evitar más contagios de coronavirus en el país.

Fotos: Edgar Rios , Edwin García