Emisión de Licencia “Motorista Seguro” 2019

A todos los participantes que aprobaron la evaluación teórica y práctica el jueves 17 de enero en el Plan Motorista Seguro 2019, a continuación encontrarán las instrucciones para la emisión de su licencia de conducir:

  1. Desde ya pueden dirigirse a cualquier Centro de Emisión de Licencias de Conducir Maycom indicando que es participante del Programa Motorista Seguro realizado por el Departamento de Tránsito de la PNC, deberá hacer referencia al Oficio No. 446-2019  en donde se encuentran registrados los nombres de cada uno de los participantes que aprobaron las evaluaciones. Si desea confirmar su nombre, puede descargar la la lista aquí: LISTADO MOTORISTA SEGURO 17 de enero de 2019.
  2. Deberá presentar DPI en buen estado y boleto de ornato, ambos en original y copia,  así mismo deberá realizarse el examen de la vista en los centros autorizados.
  3. Deben realizar el trámite antes del 15 de febrero de 2019, siendo esta la fecha máxima para la realización de dicho trámite. No habrá prórroga.

Si tuviese alguna duda o inconveniente al efectuar el trámite, deberá dirigirse personalmente al Departamento de Tránsito de la PNC, antes de la fecha de vencimiento.