Departamento de Tránsito publica proyecto de bases para producción de licencias de conducir

El Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) publicó este martes en el portal de Guatecompras el Proyecto de Bases para la Adquisición de Servicio para Administración Total de Producción de Licencias de Conducir, informó el jefe de la entidad, Edwin López.

“A partir de ahora los interesados cuentan con un plazo de tres días para revisar el documento y hacer sus observaciones, mismas que serán analizadas previo a la publicación definitiva de las bases”, afirmó el funcionario.

El proyecto de bases fue publicado bajo Número de Operación Guatecomparas (NOG), 11920378, a las 17:02 horas de este martes y los oferentes tienen de plazo hasta el 3 de febrero a las 8:30 horas, para hacer observaciones.

“Este proyecto es prioridad en la presente administración para garantizar a los guatemaltecos el servicio de emisión de licencias de conducir, bajo reglas claras y transparentes”, destacó López.

Además, el Jefe del Departamento de Tránsito precisó que el proceso se realizará con estricto apego a la Ley de Contrataciones del Estado, para garantizar la transparencia del mismo.