Continúa aplicación de medidas de prevención en el Departamento de Tránsito

Prevenir eventuales contagios de COVID-19 entre colaboradores y usuarios de los servicios que se prestan en el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil es una prioridad para las autoridades, encabezadas por el jefe de la entidad, Edwin López.

“Se adquirieron termómetros digitales para tomar la temperatura tanto a los colaboradores como a las personas que acuden al Departamento de Tránsito de la PNC a realizar diferentes trámites. También se distribuyeron mascarillas entre los colaboradores y ahora se les ha repartido gel antibcterial”, afirmó López.

De acuerdo con el funcionario la orden que ha girado es que las medidas tienen que aplicarse por tiempo indefinido, toda vez que lo que se busca es garantizar el bienestar de colaboradores y usuarias, así como el de las familias de todos.

Es más, la aplicación de medidas de prevención ha permitido al Departamento de Tránsito continuar prestando servicios a guatemaltecos y extranjeros que diariamente se acercan a realizar diferentes trámites al área de servicio al cliente.

Los pasados martes y miércoles López supervisó los operativos instalados en diferentes áreas del departamento de Guatemala, así como de Escuintla, actividad que aprovechó para conversar con los agentes encargados de los mismos y dotarlos de mascarillas y guantes de látex, con el objetivo de que puedan realizar su trabajo de forma segura para ellos y sus familias.

Fotos y vídeo : Edy Pacay