Apoyo incondicional a unidades de socorro

Enfocados a La Seguridad Vial y profesionalización de cuerpos de socorro, el Departamento de Tránsito de La Policía Nacional Civil, a través de la sección de Educación Vial, este día evaluó a 16 socorristas que pertenecen a la estación No. 2 de Bomberos Municipales, en las instalaciones ubicadas en el Bulevar Liberación 11-20 zona 12.

Entre los evaluados participaron Oficiales, Oficiales Mayores, Galonistas y Comandante Bombero de la referida estación, a quienes se les realizaron pruebas teóricas y prácticas que son solicitadas para obtener licencia profesional tipo “A”.

El Tercer Comandante de Bomberos Municipales, Cesar Augusto López, agradeció al Departamento de Tránsito por las pruebas realizadas, manifestando que ya con este documento los socorristas cubrirán los servicios de emergencias de las zonas 11, 12, 9, 7, 8 y 13.

El Jefe de la Sección de Educación Vial, Pedro Pablo Catalán, indicó que dicha evaluación se realizó con base a una solicitud recibida; así mismo, agregó, que El Departamento de Tránsito de La PNC brinda el apoyo necesario a instituciones que están al servicio de la población.