Departamento de Tránsito entrega camas a mandos de delegaciones

El licenciado Edwin López, Jefe del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil –DTPNC-, ordenó este miércoles la entrega de diez camas para los mandos de las Delegaciones de la entidad, cuya adquisición se dio en el proceso de dignificación de la labor de agentes y oficiales de la institución.

“Este es un paso más en el proceso de dignificación que se ha impulsado en el transcurso del año. Ya se les entregaron uniformes, colchones y equipo táctico, entre otras cosas que estamos tratando de mejorar para que cuenten con lo indispensable para realizar su labor”, afirmó López, previo a girar la instrucción de entrega de las camas.

Las camas serán distribuidas dos en cada Delegación Departamental (Chimaltenango, Sanarate, Totonicapán, Escuintla y Central), durante las próximas horas.

La entrega de camas se suma a la de colchonetas a finales de junio, de uniformes a mediados de mayo pasado. Además, López ha entregado capas, lentes de protección, mascarillas, guantes de latex, gel anti bacterial y equipo de protección facial a los agentes de la sección de operaciones.