Tránsito PNC, inaugura el Programa Nacional de Educación Vial de Servidores Cívicos 2018

Este día se realizó la Inauguración del Programa Nacional de Educación Vial de Servidores Cívicos 2018, en las instalaciones de la Academia de la Policía Nacional Civil, ubicada en la 15 calle 16-00 de la Colonia Cipresales, zona 6 de la ciudad capital.

Al acto de inauguración estuvieron presentes: El Jefe de la Sección de Educación Vial del Departamento de Tránsito PNC, Comisario de PNC: David Hernandez Osorio, Lic. Harold Guillermo Reyes, Coordinador del Programa Nacional de Educación Vial Servidores Cívicos del Departamento de Tránsito, Licda. Zuleyma Franco Vasquez, Secretaria General de la Secretaria de Servicio Cívico, Licda. Rosa Herrera, Representante del Ministerio de Educación, Manolo Lòpez, Jefe de la Sección de Supervisiòn de PMT del Departamento de Tránsito, y el Lic. Marco Vinicio Franco Morales, Director de la Oficina de Policía Municipal de la Municipalidad de Morales, Izabal.

Asimismo se contó con la presencia de representantes de las diferentes Policías Municipales de Tránsito autorizadas del país, y servidores cívicos integrados a este programa 2018. El Programa Nacional de Servidores Cívicos, tiene la finalidad de llevar la cultura vial a establecimientos educativos y publico en general en el territorio nacional.