Mejor atención al público es vital en Tránsito PNC

1077

 

Como parte de la estrategia para brindar un mejor servicio a la población de Guatemala, este día fueron capacitados 30 trabajadores del Departamento de Tránsito de La Policía Nacional Civil,  quienes tienen contacto directo con los ciudadanos en las ventanillas de atención al público.

El objetivo de la capacitación es brindar a los participantes, conocimientos y técnicas para brindar un mejor servicio y atención a los ciudadanos que visitan la institución para realizar distintos trámites.

En la inauguración de la capacitación, participaron el Jefe del Departamento de Tránsito de La Policía Nacional Civil, Ottoniel Sandoval Bonilla y la Subjefa, Sharon Umaña, quienes indicaron que los temas desarrollados son de suma importancia para el desempeño de los servidores públicos.

Temas como apariencia personal, contacto visual, quejas y reclamos, fueron parte de la capacitación impartida por Enrique Escobar, coordinador motivacional de McDonald’s Mesoamérica, quien incluyó dentro de su presentación, dinámicas y dramatizaciones para motivar a los participantes.

La actividad culminó con un momento en el cual el personal capacitado del Departamento de Tránsito, se comprometió a mejorar el servicio que brindan a los guatemaltecos; posterior a ello, se les brindo el respectivo diploma de participación.

SHARE