Emisión de Licencia “Motorista Seguro” Primera edición

2060

A todos los participantes que aprobaron la evaluación teórica y práctica de la primera edición del Programa Motorista Seguro, a continuación encontrarán las instrucciones para la emisión de su licencia de conducir:

  1. Desde ya pueden dirigirse a cualquier Centro de Emisión de Licencias de Conducir Maycom indicando que es participante del Programa Motorista Seguro realizado por el Departamento de Tránsito de la PNC, deberá hacer referencia al Oficio No. 7426-2018  en donde se encuentran registrados los nombres de cada uno de los participantes que aprobaron las evaluaciones. Si desea confirmar su nombre, puede descargar la lista acá.
  2. Deberá presentar DPI en buen estado y boleto de ornato, ambos en original y copia,  así mismo deberá realizarse el examen de la vista en los centros autorizados.
  3. El trámite deberá realizarse antes del 19 de noviembre de 2018, siendo esta la fecha máxima para realizarlo, sin ninguna excepción.

Si tuviese alguna duda o inconveniente al efectuar el trámite, deberá dirigirse personalmente al Departamento de Tránsito de la PNC, antes de la fecha de vencimiento.

SHARE