Emisión de Licencia del segundo grupo de la primera edición de “Motorista Seguro” 2019

A todos los participantes que aprobaron la evaluación teórica y práctica el martes 22 de enero en el Plan Motorista Seguro 2019, se les presenta las instrucciones para la emisión de su licencia de conducir:

Pueden dirigirse a cualquier Centro de Emisión de Licencias de Conducir Maycom indicando que es participante del Programa Motorista Seguro realizado por el Departamento de Tránsito de la PNC.

Deberá hacer referencia al Oficio No. 608-2019  en donde se encuentran registrados los nombres de cada uno de los participantes que aprobaron las evaluaciones. Si desea confirmar su nombre, puede descargar la la lista aquí:  LISTADO MOTORISTA SEGURO 22 de enero de 2019

Deberá presentar DPI en buen estado y boleto de ornato, ambos en original y copia y examen de la vista en los centros autorizados.
Deben realizar el trámite antes del 2 de marzo de 2019, siendo esta la fecha máxima para la realización de dicho trámite. No habrá prórroga.

Si tuviese alguna duda o inconveniente al efectuar el trámite, deberá dirigirse personalmente al Departamento de Tránsito de la PNC, una semana antes de la fecha de vencimiento.