CECOVE llega a Jutiapa

Como parte de la descentralización de los servicios que presta el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil y con el objetivo de beneficiar a la población del oriente del país, se inauguró el Centro de Evaluación de Conductores de Vehículos –CECOVE- y el kiosko de emisión de licencias de conducir en el departamento de Jutiapa en coordinación con las autoridades municipales y Maycom.

“Como parte de los planes estratégicos y descentralizar los procesos administrativos y beneficiar a ustedes los usuarios de Jutiapa y circundantes, se inaugura el CECOVE y el kiosko de emisión de licencias”, afirmó el Jefe del Departamento de Tránsito de la PNC Ramiro García Chamán.

El Centro de Evaluación está ubicado en el kilómetro 114.7, cruce Jalisco Cerro Gordo, Jutiapa, atendiendo de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00, con los procesos de evaluación teórica y práctica para la emisión de primeras licencias de vehículos y motocicleta, asimismo con transferencias de licencias de conducir.

El kiosko de emisión de licencias está ubicado en el Centro Comercial Metroplaza Jutiapa en el local 24, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas, brindando los servicios de emisión licencias tipo A, B, C, M y E.

“Hoy estamos iluminando esta región del país y este centro de evaluación depende del centro de emisión de licencias para trabajar y ser un modelo de gestión transparente”, enfatizó García Chamán.

Nota:Elainne Hernández